Dibujo de Kurt Halsey

30.5.03

Jamas entenderé la fascinacion de algunos hombres con "El padrino". Sí, es un peliculón, pero tampoco LA película. Y Pablo, que me esta jodiendo desde que nos conocimos para que la vea, recien se quedó dormido a los 5 minutos de que empezara...

Y antes se había enojado porque dije que El club de la pelea era mejor que Matrix. Igual creo que me zarpé, no se.

Cada día me gusta más mi nombre. En primer grado lo odiaba, porque todos terminaban de escribir el suyo mucho antes que yo el mío. Será por eso que con los años, lo fui acortando: guadalupe, guada, gua, gu. Dentro de poco voy a tener el mismo sonido que las gárgaras: "gggg". Igual está bueno... al menos es versátil.

Lo malo es que ultimamente estan naciendo muchas guadalupes. antes era un poquito mas original.

29.5.03

No hay nada mas rico que la comida que hacen por la tele. Cada vez que veo a Narda o al venezolano nuevo cocinando, engordo.

Ya vengo, voy a la cocina.

De chica veía como con lástima a mis amiguitos que iban a guitarra, piano, danza, cerámica, pintura, inglés, etc etc etc. Decía "pobres, no tienen tiempo ni de vivir".
Ahora, que quiero saber tocar la guitarra y me siento demasiado torpe para aprender, sé que mis hijos no van a tener tiempo para vivir.

28.5.03

Hoy me pasó algo raro. Me estuve conteniendo todo el día para no llamar a mi novio, porque tiene un parcial mañana y es tan desoncentrado como yo...

Y hace un rato apareció todo enojado porque no lo llame para desearle suerte!!
Obvio, no le conté porqué no lo llame... pero por ahi lo haga, soy débil.

Alguien fue a verlo a Fidel ayer?
A mi me dijeron que "ni en pedo conseguia lugar", asi que fui a lo de mi novio, muy tranquila... y despues me entere que habló afuera, y me queria matar...

Una oportunidad en la vida, y la perdiii!!
Algun link de donde bajarme algun audio, video, algo?

No puedo creer que Friends me divierta cada vez más. Salvando la canción sobre Argentina de Phoebe de la semana pasada... este programa es perfecto!!

26.5.03

Iupi, ya tengo tildes!!! (volvieron solas, juro que no toqué nada...).

Y, para homenajearlas: áéíóú (y, ya que estoy, ñ)

Reacciones frente a la propaganda "cantada" de Quilmes:

Primera vez que la vi: Uy, que original. Es pedorra, pero me gusta.
Segunda: Eeeeh... sí, me gusta
Tercera: Mmm... esto de que se me pegue 5 segundos de una cancion es desesperante.
Cuarta: No pueden hablar como personas normales???
Quinta: aaarrrrrrgggg que pedorrez!!!
Sexta: nada

25.5.03

Cuando cantamos el himno hoy, me puse a llorar. Lo raro es que no fue la tipica lagrimita de minita que largo siempre, sino un torrente horrible e insoportable. Y todo por que? Porque tengo esperanza.

Hoy me sentí rica.
Fui a un "road show" de BMW y me llevaron a dar una vuelta en una 4x4, me dieron de comer gratis, me sacaron fotos gratis... todo muy bonito. Porque sera que a los ricos (no es que yo lo sea, pero si lo eran los demas que estaban ahi), que son los que pueden pagar las cosas, se las regalan?? Es la pregunta que me estuve haciendo todo el dia.

24.5.03

No me sentiria una "bloggera" completa si no contestara las cinco del viernes (con un dia de atraso). Asi que...

1) ¿Cuál es tu plato/comida favorito/a?
Sanguche (no sandwich, eh) de salame, tomate y lechuga, en pan lactal y con mayonesa.
2) ¿Sabes cocinar? ¿Cuál es tu especialidad? ¿Nos das la receta? ¿Sabes algúna receta a prueba de torpes?
No, soy un desastre en la cocina. El otro dia le conte a mi mama, feliz, que me salio bien hacer un huevo frito y me miro horrorizada. Una receta a prueba de torpes es hacer las milanesas (previamente empanadas). Las pones en aceite caliente y las sacas despues de un ratito (aunque ayer me quedaron un poco crudas...)
3) ¿Qué es lo que no puedes soportar?¿Alguna comida que no aguantes? ¿Alguna especialidad que jamas probarías?
El mondongo, es algo que me da asco. Aunque, obviamente, nunca lo probe (justamente porque me da asco).
4) ¿Dónde has comido mejor?
En mi casa. Obvio.
5) ¿Postre favorito?
No soy muy fanatica de los postres... los prefiero ANTES de lo salado... Pero en materia de postres, nada, y lo digo muy en serio, va a poder superar a los panqueques de Carlitos (de gesell, aunque aca en bs as tambien hay, pero no tienen el mismo gustito).

Listo, ya soy oficialmente una bloggera. iupi.

TODO es mas importante que estudiar, cuando una tiene que estudiar.

Bueno, me voy a estudiar.

Ayer fui a la peluqueria, a cortarme el pelo. Es sorprendente como me cambia la cara cuando tengo el pelo lindo. Te sentis una reina, todo te viene barbaro, el pelo te vuela, tipo propaganda de shampoo. Hasta parece que caminaras y sonrieras en camara lenta.
Lo malo es cuando te lavas el pelo y descubris que ese corte "milagroso" que tenias hace un rato, ahora es una nube de pelos imposibles de peinar... Pero bueh, es el costo de tener un corte fashion.

23.5.03

juro que si hoy alguna vieja me pedia el asiento en el colectivo, la asesinaba.
por alguna razon, hoy fue mas importante que nunca viajar sentada. menos mal que habia varios lugares libres....

Odio que en todos los formularios de inscripcion en internet, el genero o sexo predeterminado, sea el masculino. lo odio lo odio lo odio.
Cuando tenga una pagina de internet "posta posta", el sexo femenino va a ser la unica opcion a elegir.

(guau, nunca dije nada tan feminista como lo de recien)

22.5.03

Porque le puse "mi ombligo" a mi blog, si es un blog y no un ombligo?
Por un par de cosas... primero, porque obviamente, a veces soy el ombligo del mundo. Segundo, porque mi panza es la parte que mas me gusta de mi cuerpo, y el ombligo es el centro de ella. Tercero, porque es una forma de aclarar que soy absolutamente subjetiva, sin intenciones de decir cosas "universales". Y eso, creo.

Mi hermano me acaba de ofrecer que lo ayude con sus sites (tiene una agencia de turismo). Ustedes juzgaran cuan pedorra pueden ser las paginas, para que necesite mi ayuda. Pero estoy contenta, porque, si bien no me va a pagar mucho ($100/mes), hago algo, aprendo a usar un poco de esto, y no estoy todo el dia al pedo (que no deberia, porque tengo demasiado para estudiar). Y de paso, paso un poquito mas de tiempo (aunque sea virtual) con mi hermanito. (bah, medio hermano).

Tengo que dejar de abusar de los parentesis.


Un comentario aparte: no odian cuando su blog preferido no se actualiza tan seguido como les gustaria?? (claro, Amanda jamas se enterara que esto fue para ella).

Todo el dia bajandome canciones de Pinion fijo, y escuchandolas para ver si se escuchan bien o no. Esto de ser tia me hace mal. (Pero que buena tia soy!!). Lo mejor, es que puedo hacer regalos y me salen baratos, y me convierto en la preferida de mis sobrinos :o) (aunque, al ser la mas chica, o mas joven, siempre voy a ser la preferida).

Hoy estrenaban Matrix!!! y no dejan de pasar las propagandas por la tele, y ya no se que hacer para no verlas. Quiero que cuando vaya, sea todo nuevo, como cuando vi la 1. Por ahi la veo el sabado, con Ro, que esta casi temblando de las ganas que tiene de verla.

Acabo de leer en otro blog que, supuestamente, el primer post tiene que ser aclaratorio de lo que sera despues, o de como es la persona que lo escribe. Si todo el mundo pensara eso, yo cague.
Me resulta muy gracioso que ahora que tengo el puto blog, no se me ocurre nada para postear. Desde hace dias que se me vienen ocurriendo cosas copadas, pero en mi diario no daba para ponerlas. Ahora que tengo el lugar, obviamente, desaparecieron. Ley de Murphy (no del bulldog, del otro).

Bueno, (futuros) amigos mios... una nueva adiccion ha llegado a mi vida. A disfrutarla se ha dicho.

test


con este post estoy probando, no una, sino dos cosas.

Habra salido?

Genial... blogger decidio que, en lugar de tildes y enies, quiere mostrar cuadraditos que, encima, se comen parte de las palabras que vienen despues. ay ay ay...

Ahora que estuve tanto tiempo cambiando todo, no se si me gusta del todo el disenio que quedo... pero bueh, quedara asi por un tiempo, al menos (tal vez con alguna imagen... si encuentro algun servidor que me deje el link directo).

Todavia no se que expectativas tengo con esto... pero lo tengo, fue. Toy contenta.

21.5.03

Me llevo mas de 5 horas que esto se vea como quedo ahora. Habia puesto un template de los que te da blogger, y termine con esto... Que dia perdido!!
Hegel me mira con enojo desde las fotocopias que tengo que leer... que se joda, por escribir en dificil. A ver si en la clase de maniana entiendo un poco mas.

Bueno. Al fin tengo blog! Tenia re ganas de tener un lugar para escribir boludeces, y aca esta. Vamos a ver que sale.

Bienvenid@.

a ver... ahora con comentarios y todo...

andara??

Vamos a hacer algo distinto??
No, vamos a hacer lo mismo de siempre: probando, 1, 2 3.

Listo... para qué ser diferente?