Dibujo de Kurt Halsey

7.6.03

Al fin vi Matrix reloaded, anoche. Y debo decir que realmente valió la pena la espera. Me gustó la parte en que... no, no se las voy a cagar: veanla!!.

y ya estoy en la lista de los blogs de weblogs.com.ar. :o)

y me estoy bajando canciones de ricky martin. la nueva, "tal vez", me parece hermosa. Si bien refleja algo típico, eso de que "no me di cuenta de lo que tenia hasta que lo perdí", por ahi no lo vi tanto en canciones... ademas la letra es de franco de vita, que hace canciones re dulces. (y hay una cancion de ale sanz en el cd!!). Ahora que lo pienso, si esta cancion fuera mas "fuerte", con algo de rock o algo asi, seria un tema PERFECTO... porque tiene una emoción especial, aunque no se si será por la voz tan "mmm... tranqui" de ricky... o por la música medio lentona... por ahi una version de catupecu...... estoy diciendo muchas boludeces por dios!

y mi gato esta hinchando mucho las bolas... por ahi le conseguimos un amiguito o amiguita.

y odio los sitios íntegramente hechos con flash, de esos que cuando pones "atrás" en el explorer, no te vuelve a la sección anterior, sino al sitio en que estabas antes.

pd: en una de las letras del nuevo cd de ricky martin, escrita por ricardo arjona (quien no es santo de mi devoción, pero que a veces dice cosas copadas), aparece esta frase que me encantó: "Por andar ocupado en el cielo, me olvidé que en el suelo se vive mejor"

Y es verdad. En ningun lado se está mejor que en ACA ;o)

No hay comentarios.: