Dibujo de Kurt Halsey

6.6.03

Hoy es viernes!!

1) ¿Cómo y cuándo descubriste internet?
La verdad, no me acuerdo.... Sé que desde que supe que existía, me quise conectar. Y la primera vez que me conecté, fue desde la oficina de mi papá, y fue a una página con fotos de Alejandro Sanz, y una de Alanis Morissette. Ah, y el primer chico con el que chatee, se llamaba Pavel.
2) ¿Cuál fue la primera dirección de internet que tuviste?¿Porqué elegiste esa identidad?
Fue guadi@mail.com. Todavía anda, aunque ya no la uso. La tengo porque me encanta que sea taaan cortita. Me puse guadi, porque guada ya estaba...
3) ¿Cuál es el primer sitio que sueles visitar cuando te conectas?
Ahora tengo como página de inicio la de Por los chicos... me hace sentir un poco menos egoista. Y lo primero que visito, es mi blog (adiccion?), a ver si alguien comentó algo.
4) ¿Nos podrías recomendar alguna página curiosa y/o interesante y/o sumamente útil?
Si les gusta alanis, obviamente les recomiendo www.alanisencastellano.com.ar. Y si no... mmm... www.anankepatagonia.com.ar (una de las de mi hermano, con las que estoy colaborando.
Osea... útil, nada
5) ¿ Participas de chats o foros con desconocidos? ¿Cuáles son tus impresiones?
Tengo un foro en mi pagina, y "chateo" (mediante los comments") con gente por aca... En una epoca, apenas empece con el ICQ, chateaba con todos los que me caian... ahora en gral solo hablo con gente mas conocida. Mis impresiones? No se, cada vez uso menos los mensajeros.

No hay comentarios.: