Dibujo de Kurt Halsey

9.6.03

La final de OT me puso los nervios de punta... odié que Guadi saliera 6ta, y sobre todo, que lo festejen tanto... Ok, salió 6ta entre 40.000 personas que se presentaron al casting, y eso es "festejable"... pero en realidad, dentro del programa de hoy, salio última...

Y, como se preveía, los 3 hombres salieron primeros. Y no me gusto que Emanuel salga 3ro, delante de pablo!! igual, mas sorprendente de que Claudio "pinocho" haya ganado... pocas cosas. Se me puso la piel de gallina y todo (y no, no lloré).

Como lo vi desde la casa de mi novio (tirada en la cama con su hermana y su mama, mientras él veía a los Spours con el papá), me lamenté por no participar del "debate OT" en el blog de Hermione. De todas maneras, enetation de mierda, una vez mas, está haciendo de las suyas y no me deja ver ni escribir los comentarios. (jamas tuve problemas con blogger, pero con enetation.... si)

Igual no es para contar todo eso que vine a postear... escribo sólo para terminar diciendo que estoy tomando helado de freddo, de sambayon y limon.

y que, por ende, soy feliz.

No hay comentarios.: