Dibujo de Kurt Halsey

30.6.03

Lo que pasó en el subte era que había un tipo pidiendo plata, al que le faltaba una pierna. El tipo no era demasiado amable, era el típico "si a ustedes les faltara una pierna como a mi.... blabla". Se estaba por bajar, pero se da vuelta, y empieza a hablarle (mal) a una mina que, parece, se estaba riendo (no sabemos de que): "De que te reis, boluda? yo vengo aca para pedir plata, no para que se rian de mi, eh! Que te pasa!! A mi me falta una pierna! Queres ver que me falta una pierna? MIRA, MIRA!!"

Yo ahi miré para ese lado, y vi que el chico que iba con la mina se habia levantado para frenarlo un poco (porque el tipo casi se le tira encima a la mina), y vi que otro le estaba tapando la cara a la mina con un libro. Asi que inferí que el tipo le estaba mostrando su falta de pierna, nomás. A todo esto, seguia gritando, insultando a la mina, etc. Ella no sabia donde meterse y, apenas paró el subte, se bajó. (No se defendió demasiado, asi que seguramente se estaría riendo del que la insultaba).

En la estación siguiente, el tipo de las muletas se cambió de vagón, y en la proxima, estuvimos 10 minutos parados mientras los guardas del tren lo echaban (se ve que la mina avisó cuando se bajó).

Fue una situacion HORRIBLE, de mucha violencia. Como ya venía sensible (no se porque, pero toda la semana estuve así), casi me pongo a llorar. Pero no.

No hay comentarios.: