Dibujo de Kurt Halsey

5.7.03

En la primaria tenía una amiga que, siempre que festejaba su cumple (que los animaban los padres) hacía pedidos raros en la tarjetita de invitacion. Me acuerdo que un año, decía "Traé una flor". Yo fui toda contenta a comprar un clavel (mi flor favorita de ese momento... ahora me parece pedorrisima), y cuando llegue al cumple, la chica (Luisina es el nombre) la vió, la agarró y me digo "gracias". La flor era para ella!!! Como lo van a pedir en la tarjetita???

Otro año, había que llevar una canción, un cuento o un poema, y recitarlos delante de todos. Con un grupito inventamos (con mucha ayuda de mi mami) una cancion sobre su cumpleaños, re cursi, y sobre que nos invite a tomar el té.

El siguiente fue de disfraces, y habia que ir "irreconocible", asi que yo me disfracé de monstruo, con una careta de esas horribles de mi vecino, y una túnica negra. Parecia un enano maldito. Cuando llegue a la casa, estaban toooodos los varones disfrazados de monstruos, y las chicas de.... bueno, de cosas de chicas.

Bueh, al final, estaban re buenos los cumples de Luisina!

No hay comentarios.: