Dibujo de Kurt Halsey

29.10.03

Quilmes Rock, día 7 (un poco atrasado)

No puedo decir mucho sobre este día... porque estuve demasiado poco, y porque todo sería al pedo. Porque todo se complotó para que no la pasara lo bien que merecía un recital así (tan heterogéneo, tan largo, tan raro).

Me sentí mal todo el domingo, como con principio de gripe (que por suerte quedó ahi, y no siguió evolucionando). Estaba como afiebrada, débil, con frío y calor en períodos muy chiquitos... en fin, medio hecha concha.

Igual fui, obvio (tanto quilombo que hice para poder ir, no iba a dejar pasar la oportunidad), pero más tarde. Y sola, porque no conocía a nadie que fuera...

Llegué cuando promediaba el recital de Intoxicados, y morí con tanto porro por todos lados. Por suerte la cancha era al aire libre, así que me debo haber aspirado sólo 1 o 2. Las canciones me sonaban todas iguales. Y me hicieron ilusionar varias veces, porque decían "chau" cada 2 segundos... y empezaban una nueva canción.

Se venía Catupecu. Así que me fui bien adelante.
Y se vino, nomás, y así como vinieron, el pogo fue increible, y la pobre guada (medio enferma, como ya dije), se empezó a asfixiar y a correr para atrás... al término de la 2da canción ya estaba bieeen lejos del escenario. Ufa.
Y encima acoplaba el micrófono, y también, de a ratos, se dejaba de escuchar la guitarra de Fernando (que es la base de la mayoría de las nuevas canciones). Las canciones elegidas fueron casi todas nuevas, y muy power, aunque por suerte no se olvidaron de Entero o a pedazos (mi favorita, creo). Creo que hicieron el "Dale!" más largo de su carrera (y eso que siempre la extienden muchísimo), haciendo gritar a tooooodo el estadio, e impulsando un pogo increíble (que yo vi por la pantalla, claro). Un grupo de pendejos gritaba por la Bersuit, adelante de todos, y Fernando les contestó bárbaro ("Esto es rock y ustedes son boludos", para elegir una de sus frases)

Cuando terminaron, me quedé con un "ahora que?" en la cabeza, y me fui para atrás a buscar algún buen lugar para ver el show de la Bersuit. Ahi ya me empezó a agarrar mucho frío, y dudaba entre quedarme y enfermarme del todo, o irme...

Y empezó Bersuit, con "un pacto" (canción que cantó TODO el estadio... menos yo), y yo me obligué a quedarme porque si no, mi hermano, mi mejor amiga y mi novio (los 3 semi-fanaticos del grupo, especialmente mi hermano) iban a matarme.... pero a la cuarta canción no aguanté más (ni el frío, ni la tibieza de un recital tan "correcto" de una banda a la que yo le pedía energía).

Y me volví.
Con gusto amargo en la boca, claro. Por eso no quería hacer el review... porque no le hago justicia a las bandas que no disfruté (porque si no las disfruté, fue seguramente por mi estado).

En fin. Fin.

No hay comentarios.: