Dibujo de Kurt Halsey

3.11.03

Apuntes del finde

Viernes a la noche: no salí, y hasta me fui a dormir temprano, al día siguiente tenía que estar bella.

Sábado: me desperté a las 10 (cosa que no hago ni en la semana), fui a la peluquería, donde me dejaron el pelo aburridisimamente lacio. Salí corriendo de ahí a comprarme unas medias, y a casa a vestirme, y 12.30 me pasó a buscar la familia de mi novio, para ir la la fiesta de 15 de la hija de una "amiga de la familia". Para más datos, la cumpleañera era (listos?) la sobrina del esposo de la tía de mi novio. Osea, yo tenía tanta relación con ella, como con cualquiera de los familiares de ustedes, mas o menos.
La fiesta estubo muy buena, y el punto más alto fue cuando lo disfrazaron a mi novio de mulatona: traje de tela + gomaespuma marrón, tetas increibles, culo enorme, peluca de rastas largas, y su barba natural = muuuuuy gracioso. Yo gritandole a la familia, muerta de risa "Mi novio tiene más tetas que yo!!" y todos descostillados al ver bailar en el mini escenario, moviendo el culo, feliz, al seriote que parece ser Martín (y casi nunca es).
A la noche pensabamos salir a festejar nuestros primeros 9 meses, pero al final nos quedamos en su casa...

Domingo: No fui a lo de mi papá, para romper la rutina de los domingos (es el único día en que lo veo), y fui a almorzar con mi mamá y mi abuela. Después fui a lo de Martín (sí, de nuevo... lo extrañaba ya) y alquilamos Bowling for Columbine y The secretary. Y de ahí me fui a lo de Pablo, que había vuelto, por fin, de México (donde estuvo un mes). El guacho se compró un montón de muñecos de Lord (yo quedé alucinada con los de Sauron, el jinete negro con su caballo, y Bárbol), una cámara digital para la madre (porque pasó por Miami, en una escala) más chica que mi celular, y varias pelis en DVD. Y allá fue a ver el Cirque du Soleil, y compró el DVD para mostrarmelo (divino), así que lo estuvimos viendo, y quedé maravillada.

Estuvo bueno mi finde. Aunque hubiera sonado mejor si lo contaba más resumido, lo sé. Bueno.

No hay comentarios.: