Dibujo de Kurt Halsey

19.12.03

En serio no sos lo mismo?

Escuché en la radio que Ale Sanz viene el 27 de marzo a hacer un Velez, y que ya estan vendiendo las entradas (aunque faltan más de 3 meses!!). Decían que si comprabas antes de fin de año, te hacen un descuento.
Feliz, vine corriendo a la compu a buscar los precios... y ooodio haberlos encontrado:

El valor de las entradas (hasta el 31/12) será el siguiente: Campo Vip $155 / Campo Gold $135 / Campo Preferencial $115 / Platea Media/Baja Preferencial $80 / Plateas (Sectores "J","V" y "A") $65 / Plateas Altas (sin numerar) $55 / Campo $35 (Y después, salen aún más caras)

Y encima:
Recuerde que al valor de las entradas (con o sin descuento) deberá sumarle el costo por servicio de Ticketek, según se detalla: Campos Numerados y Plateas Preferenciales $10 / Plateas Altas y Bajas (Sectores "J","V" y "A") $6 / General con Acceso a Campo $4.

Espero ganarme la lotería de acá al 27 de marzo, porque tiene que sobrarme muuucho la plata para que yo pague ESO para ir a un recital de alguien que antes cobraba $50 la más cara, y que usaba todo el "campo" como campo, y no solo un pedazo de cancha, atrás de tooodas las filas con gente orondamente sentadita.
Que se vaya a cagar.

update: 3 de los 8 sectores que cuestan $155 ya están agotados... sé que la mayor parte serán para regalarselas a "personas VIP", pero igual "guau".

No hay comentarios.: