Dibujo de Kurt Halsey

24.5.07

La moda Martín Fierro

Que extraño a Mirtha conduciendo, que no, que si, que no. Digamos que era medio insoportable, pero era divertido criticarla! Ahora está Mariana Fabianni y Marley, que me encantan. Sobre todo por como están vestidos: el vestido de Mariana me encaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo quiero! (Lástima que es de Carolina Herrera, por lo tanto fuera de mi alcance).

En puroshow.com catalogaron a Teté Custarot como la mejor vestida, pero NO. No, y lejos. Los brillos de Luisana Lopilato (con vestido de Jorge Ibañez) me encantaron, y le quedaban pintados (aunque esa chica puede ponerse cualquier cosa y le va a quedar bien). Hubo algunos desastres como el pelo de Flor de la V (que siempre va impecable), las toreritas de más de una (como la de María Onetto). Por suerte María Julia Oliván no hizo lo mismo que el año pasado, y se fue un poco mejor vestida.
Mención especial para Susana, que estaba absolutamente diva con su Cavalli, con esas mangas tan increíbles que hay que saber llevar. Y para Natalia Oreiro, aunque se diga que fue una copia de Dita Von Teese y su constante look 50s, pero... estaba divina. Natalia siempre piensa en todo el look, y no le molesta parecer disfrazada.
Hubo mucho escote, para mi gusto, y demasiados vestidos negros, para mi disgusto. Nancy Duplaa, por ejemplo, tenía las tetas en bandeja, pero la aplaudo porque yo haría lo mismo de tener esa delantera. Araceli estaba re linda, como siempre, aunque estaría bueno que cambie un poco el look (el año pasado estaba muy parecida). Nacha Guevara estaba igualita a como se viste siempre la diseñadora que la vistió (Verónica de la Canal). Era un calco: el pelo, el vestido, la piel blanca, todo. Soledad Silveyra se fue en camisón, Mirtha, por más que digan que estaba tan bien, con esa cosa al bies en la cintura parecía más gorda aún, y Leticia Bredice se olvidó la parte de abajo del vestido . Andrea Frigerio estaba bárbara, aunque odie el animal print, y Valentina Bassi también.
En cuanto a los hombres, los que más me gustaron fueron Favio Posca (con traje oscuro de Ay not dead y cinturón rojo que le quedaba increíble) y Marley (pero bueno, a los altos, los trajes a medida les quedan geniales.
Bueno, como se ve, quiero mencionar a todos y ya no da.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué onda nena, 0 coments en todos lados esto es una muerte!!! ajajajaj tu ambición desmedida no va a ser satisfecha por este site :P

guada dijo...

shhhh
esto no es about the comments