Dibujo de Kurt Halsey

13.5.07

Amigovios y Facundo Arias (Martín)

Déjate querer, te lo pido
no quiero otra tarde en soledad.
Déjate querer, te lo pido,
no quiero otra tarde en soledad..en soledad...

Tenía yo de todo
hasta que apareciste,
no me faltaba nada
y un dia tu te fuiste.

¿Qué pasa entre nosotros?
¿Qué quieres tu de mi?
Te quiero a mi lado
para hacerte feliz

Mi amor no es un juego
que puedas aprender a jugar.
Mi amor, te lo ruego
que me vengas a buscar.

Déjate querer, te lo pido
no quiero otra tarde en soledad.
Déjate querer, te lo pido,
no quiero otra tarde en soledad..en soledad...

¿Qué pasa adentro tuyo?
¿Quién eres de verdad?
Esperas de mi algo
que no te puedo dar.

Perdóname si sufres,
no era mi intención,
no quise lastimarte
y hoy te digo adios.

Mi amor no es un juego
que puedas aprender a jugar.
Mi amor, te lo ruego
que me vengas a buscar.

Déjate querer, te lo pido
no quiero otra tarde en soledad.
Déjate querer, te lo pido,
no quiero otra tarde en soledad..en soledad...

Mi amor no es un juego
que puedas aprender a jugar.
Mi amor, te lo ruego
que me vengas a buscar.
Me resulta un poco graciosa la letra, sobre todo porque para el programa se la tuvieron que cambiar, al ser tan poco coherente con la música!
Buscando un poco por la red, encontré información sobre varios de los chicos de Amigovios. Por acá hay datos de Sabrina Carballo (que hacía de Belén), recortes de revistas de cuando fueron furor, y hasta el album de figuritas!

Una página bastante completa con cosas de Amigovios es "Por siempre amigovios", que puse también entre los links y que es tanto un blog como un grupo de msn para todos los fanáticos (que al parecer son muchos, entre los nostálgicos y los que se engancharon ahora que los dan nuevamente por Volver). Ahí también hay fotos y datos sobre el que me gustaba a mi: Martín (encarnado por Facundo Arias, un bombón precoz), del que se puede ver la biografía en los comentarios. También aparece Guido Massri (otro de los galancitos de la época, que después siguió en Como pan caliente y algún lado más), que no sé si ahora no tiene un blog o una página.

La yapa sería el antes y el después del que hacía de Guille: acá, y Carlitos. (Están iguales!)
Y como la frase "en internet está todo" está dejando paso a "en youtube está todo", podemos ver el video de la presentación de Amigovios, con Nicole Neuman cantando:

5 comentarios:

guada dijo...

sobre Facundo Arias encontré la siguiente biografía:

Nació el 17 de marzo de 1982 en Buenos Aires. Luego de terminar la secundaria, comenzó sus estudios universitarios en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral en donde curso dos años para luego transferirlos y terminar su carrera en los Estados Unidos. Descubrió la literatura a los diecisiete años, escribiendo poesía, para luego incursionar también en la prosa. Amante del cine, supo plasmar la literatura en guiones y cortos de gran reconocimiento. Actualmente vive en Los Angeles y todo su corazón esta puesto en pensar y crear mundos, ya sea con una pluma o a través de una cámara.

Y por la fecha de nacimiento, creo que puede ser! Acá hay algunos de sus poemas.

Anónimo dijo...

El mas groso Martín.
Ak tenes una foto de hace algunos años de el.
http://elcirculocasting.com.ar/fotos/actores/adolescentes/vista/Resize%20of%20Facundo%20Arias3.jpg

Anónimo dijo...

AMABA A FACUNDO ARIAS... SALIA CORRIENDO DE LA ESCUELA PARA PODER VER AMIGOVIOS Y VERLO A EL...EN ESE ENTONCES HABIA CONCEGUIDO UNA FOTITO DE EL Y LA LLEVABA EN MI DIARIO... Y SIN EXAGERAR FUE COMO MI PRIMER AMOR!!! ME ENCANTARIA PODER VER MAS FOTOS DE EL, YA QUE ME RECORRI TODA INTERNET Y NO PUDE VER NADA....SOLO UNA FOTO Y NO SE SABE SI ES EL....BUENO GRACIAS Y SALUDOS- les dejo mi mail. lupe_morocha@hotmail.com

Hyperion dijo...

¿Alguien sabe que fue de la vida de Malena Rey (Marcela)?

Anónimo dijo...

Martin era el mejor personaje.