Dibujo de Kurt Halsey

13.5.07

Publicidades bonitas

Me colgué por youtube mirando publicidades que en su momento me gustaron, y, ya que estoy, pongo algunas acá (las que tienen musiquitas lindas):

La belleza del espantapájaros de Clio, con esa musiquita tan linda (la canción fue hecha especialmente para la publicidad, al parecer, pero hace un tiempo pude conseguir el mp3 completo, ya que después salió en un disco llamado "The lite ones" o algo así):



Otra que tenía una canción que en su momento se nos pegó a todos era la de los nenes disfrazados de animalitos de Parmalat, que no encontré el video pero sí la letra:

No te quedes sin tomar tu leche
y al levantarte aprovecha para tomar tu Parmalat
Para crecer, para ser más fuerte
Mira mi bigote! Más respeto tomo leche!
Siempre sabrosa, lista para tomar
Nada más gustoso, blanco y puro que la leche Parmalat!
Parmalat! Leche! Parmalat!
Las publicidades de Coca-Cola merecerían un post aparte, pero bueno, como tiene valor musical, esta la pongo acá; ya ni me acordaba la letra (aunque sí el climax del final cuando aparece "es sentir de verdad!" [al final se coló otra que nada que ver, pero que también está buena]:

3 comentarios:

Publicite Aqui dijo...

Coincido ampliamente con el valor agregado que reciben estas publicidades por la cortina musical, buena idea al mostrarla juntas. Te espero en nuestro blog y nos des tu opinion. Gracias!

omartus dijo...

llegue aca por el link a una publicidad que subi al youtube

esta muy bien tu blog, mas que entretenido

yo lo uso mas para almacenar fotos y textos, no me quedan asi :)

Anónimo dijo...

eeeeaaa
que buen blog
jejeje
estoy armando un cd con musica de publicidades! tengo muchas ya
aguante la plop!
y aguante amigovos too
saludos

www.fotolog.com/mariano150