Dibujo de Kurt Halsey

31.10.03

Uy, un papelito que vuela!

Desde chica, uno de mis sueños es ser de las que tira las cartas para arriba en los programas de concursos. O la que está en el medio y tiene que sacar una.

Uy, o si no, meterme en esas cabinas de viento con plata que vuela, en que tenés que agarrar lo más posible, como en los programas viejos.

30.10.03

Y Pacho pasó a la cabeza, nomás

Pacho [135]
Hermione [129]
martin [128]
ficus [67]
mel [57]
Marcelo [55]

Brinkster

Buah, empezaron las publicidades de brinkster en los sitios hosteados por ellos.... Son molestas, pero creí que serían peores.

Update: los que tengan sus habbicomments alojados en brinkster, vayan a este post de Firulete, que encontró la solución para sacar las propagandas malas.

Más Quilmes Rock

Algo que me sorprendió de esta última fecha del festival, es que podías darte cuenta muy fácil quién iba a ver a qué banda.
Los chetitos o alternativitos (encontrandome yo, obviamente, en la primer definición) con anteojos gruesos, remeras al cuerpo o de colores, o bien vestidos, eramos el público de Catupecu.
Los viejitas de uniforme stone (a saber: flequillo que termina recto sobre las cejas, remeras sueltas, jeans recontragastados para los hombres y polleras ultracortas para las mujeres, pañuelito al cuello y topper), eran el obvio de Intoxicados.
Los nenes que iban acompañados por sus padres, gente con remeras del grupo y "público en general", eran de la Bersuit.

Era increíble ver en los intervalos a los que se iban para atrás y para adelante.
Y a pesar de eso, yo sigo con mi idea de que la ropa NO define ni personalidad ni la música que te gusta. Cabeza dura la mía.

Películas que no me canso de ver

- Mujer bonita
- Dirty dancing
- Ni idea
- Hechizo de luna
- La boda de mi mejor amigo
- Cuando Harry conoció a Sally
- Reality bites
- You've got mail
- Mermaids
- Empire Records

Y la lista continuará ampliandose... a medida que me vaya acordando.

Post doble

1. Me da vuergüenza la cantidad de links ya visitados por mí que hay en weblogs.com.ar

2. Que buena la última propaganda de Quilmes. (García/Gonzalez)

29.10.03

29

Quiero ñoquiiiiiiiiis!!!! (Y no hay)

Quilmes Rock, día 7 (un poco atrasado)

No puedo decir mucho sobre este día... porque estuve demasiado poco, y porque todo sería al pedo. Porque todo se complotó para que no la pasara lo bien que merecía un recital así (tan heterogéneo, tan largo, tan raro).

Me sentí mal todo el domingo, como con principio de gripe (que por suerte quedó ahi, y no siguió evolucionando). Estaba como afiebrada, débil, con frío y calor en períodos muy chiquitos... en fin, medio hecha concha.

Igual fui, obvio (tanto quilombo que hice para poder ir, no iba a dejar pasar la oportunidad), pero más tarde. Y sola, porque no conocía a nadie que fuera...

Llegué cuando promediaba el recital de Intoxicados, y morí con tanto porro por todos lados. Por suerte la cancha era al aire libre, así que me debo haber aspirado sólo 1 o 2. Las canciones me sonaban todas iguales. Y me hicieron ilusionar varias veces, porque decían "chau" cada 2 segundos... y empezaban una nueva canción.

Se venía Catupecu. Así que me fui bien adelante.
Y se vino, nomás, y así como vinieron, el pogo fue increible, y la pobre guada (medio enferma, como ya dije), se empezó a asfixiar y a correr para atrás... al término de la 2da canción ya estaba bieeen lejos del escenario. Ufa.
Y encima acoplaba el micrófono, y también, de a ratos, se dejaba de escuchar la guitarra de Fernando (que es la base de la mayoría de las nuevas canciones). Las canciones elegidas fueron casi todas nuevas, y muy power, aunque por suerte no se olvidaron de Entero o a pedazos (mi favorita, creo). Creo que hicieron el "Dale!" más largo de su carrera (y eso que siempre la extienden muchísimo), haciendo gritar a tooooodo el estadio, e impulsando un pogo increíble (que yo vi por la pantalla, claro). Un grupo de pendejos gritaba por la Bersuit, adelante de todos, y Fernando les contestó bárbaro ("Esto es rock y ustedes son boludos", para elegir una de sus frases)

Cuando terminaron, me quedé con un "ahora que?" en la cabeza, y me fui para atrás a buscar algún buen lugar para ver el show de la Bersuit. Ahi ya me empezó a agarrar mucho frío, y dudaba entre quedarme y enfermarme del todo, o irme...

Y empezó Bersuit, con "un pacto" (canción que cantó TODO el estadio... menos yo), y yo me obligué a quedarme porque si no, mi hermano, mi mejor amiga y mi novio (los 3 semi-fanaticos del grupo, especialmente mi hermano) iban a matarme.... pero a la cuarta canción no aguanté más (ni el frío, ni la tibieza de un recital tan "correcto" de una banda a la que yo le pedía energía).

Y me volví.
Con gusto amargo en la boca, claro. Por eso no quería hacer el review... porque no le hago justicia a las bandas que no disfruté (porque si no las disfruté, fue seguramente por mi estado).

En fin. Fin.

Así de simple

Fibertel y la puta madre que te parió.

Hasta la coronilla

Cuando estaba en la primaria, discusión que se daba a 10 km en redondo a mi alrededor, discusión en la que me metía a tratar de solucionarla, o a tomar partido. De hecho, hasta me metía en las peleas (a las piñas) entre mis companeros, razón por la cual me ligaba uno que otro golpe. Y cómo discutía... me gustaría poder verme ahora. Tengo una amiga que dice que aprendió a discutir gracias a mí, porque yo siempre me quedaba con la última palabra, y a ella le daba bronca. (Sí, tenía una gran capacidad para doblar palabras, frases e intenciones, y ni hablar de la gran rapidez para responder).

En la secundaria por suerte no se peleaban a las piñas, pero las discusiones seguían, y obviamente yo en ellas. Ahí, creo, fue que me gané el mote de "defensora de pobres e inocentes", y hasta una vez me dijeron "policía", porque supuestamente cuidaba a todos (que ilusos eramos... ahora jamás le dirías así a alguien que te cuida). De todas maneras, mi afán por estar en todas las peleas, por suerte había disminuído.

Lo que me vino bien fue hacerme amiga de una persona que es como yo era, en este aspecto. Osea, cuyo objetivo último es "ganar" la discusión. Ahi me di cuenta de lo estúpido que es eso. (Tarde pero seguro, no?)

Ahora, por lo menos, puedo decidir a cuales meterme y a cuales no (aunque a veces me meten de prepo), y cuando seguir o parar.

Antes era más inteligente, sí. Pero por lo menos, ahora estoy un poquito menos idiota.

Lejos

Es increíble la impunidad que da la distancia.

25.10.03

Pelo divino

Hoy cuando estaba en el parque, llovió un poquito... no lo suficiente como para empaparme, pero sí alcanzó para que me viera muy parecida a esto:

De mal en peor


Osea, divina.

Receta para el mareo

Prueben mezclar:
- 1 superpancho
- papas fritas super grasosas
- 2 vueltas en el "desorbitados"
- 2 vueltas en "la montaña rusa verde" llena de rulitos raros
- 1 vuelta en la Boomerang (montaña rusa en la que hacés la mitad del trayecto para atrás)
- 1 vuelta en el Samba
- 1 lágrima doble (taza de leche cortada con una gotita de café... al reves que el cortado, bah)
- 1 vuelta en el barco pirata
- 1 en el "trencito minero wannabe"
- 1 en el "arco iris" (que es como el pirata pero vas de costado).

Si luego consiguen llegar a su casa y postear al respecto sin que el monitor gire, es que son más aguantadores que yo. Y ni hablar de mi estómago, que baila salsa.
Ah, fui al Parque de la costa, con Romi, Lucas y Martín (mi novio). Y me cagué de risa toda la tarde.

También me encantaría contar la anécdota de cuando Ro, estando cabeza para abajo en el Desorbitados (donde estuvimos como 10 segundos), dijo "Escupamos!!" y trató de hacerlo...
Jamás voy a olvidarme esa babita que le quedó pegada entre el labio superior y la nariz, con el fondo rojo de su cara atrás. Priceless.

24.10.03

Juegos del ombligo

A ver... vamos a medir sus conocimientos bloggeriles. O ver si son tan adictos a esta mierda como yo. Yo les describo un blog, y ustedes tienen que adivinar cuál es. (Sí, TAN al pedo estoy).

Como es la primera, les voy a tirar una recontra fácil:
- vibra cuando entrás
- caen hojitas

Podría citar algunas características más, pero creo que con esas son suficientes.
Ah, una regla es que el "dueño" del blog descripto, no puede tratar de adivinar. (Obviamente.)

En el 2000

Llegamos a los 2000 comentarios!!! (De los cuales, exactamente 457 fueron míos, guau).
La que escribió el número 2000 fue Cos:

Sí, me sigo copiando!


Está bueno que tardé menos en llegar de 1000 a 2000 que de 0 a 1000. Quizás se deba al invalorable aporte de Pacho, que a esta altura es el lector soñado por cualquier bloggero (en un mes y medio se mandó más de 100 comentarios). ;o)

Quilmes domingo

Mi novio tenía una entrada para el Quilmes del domingo, y al final no puede ir. Por lo que me la ligué de rebote (iupi). El tema es que no conozco a nadie que también vaya. (Aunque ya empezaré a investigar mejor)
Alguien vaaaa?

Super original

Antes me preocupaba porque mi ropa fuera, dentro de lo posible, original. No usaba casi nada de lo que estaba de moda, odiaba tener lo que tiene todo el mundo. Es que pensaba que la ropa, aunque no te define, decía un poco de vos, entonces no quería que mi ropa dijera "soy igual a todo el mundo".
Pero después me di cuenta que no comprarte ropa que te gusta, sólo porque está de moda, es casi o tan estúpido como comprartela porque la tienen todos.

Y este año, me descargué, y me volví un clon, comprandome todo esto:
- ojotas havaianas turquesas
- remera con un solo hombro verde
- campera de corderoy con corderito "marroncita" (beige oscuro)
- telefonito celular
- anteojos "de estudiante de cine"
- saco entallado de jean

y mi ultima adquisición: Esos zapatitos de cuero sin nada de taco (ni de suela, casi), con agujeritos en la punta, y "fruncido" (elástico), que tiene medio mundo. Blancos.

Y saben que?
Soy FELIZ. A la moda y todo.

La felicidá á á á á

Hermoso?
Hermoso es descubrir un capítulo de Friends que nunca viste.

Sob

Llorar en la ducha es una de las cosas más gratificantes y aliviantes que deben existir.

21.10.03

Feliz mes

Hoy este blog cumple 5 meses... guau. (Post de relleno)

Im Forrest, Forrest Gump

Forrest Gump

Password

Mi mejor amigo está en México, donde fue a pasar un mes para visitar a los padres, que están laburando allá. Ayer se fue de viaje solito, a visitar Chihuahua y un par de ciudades más, por algunos días.
La cosa es que me dejó su password de hotmail (bueno, lo cambió y me lo dio), para que yo le "limpie" la cuenta de los junk mails y demás boludeces, para que no se le sature la casilla.
Cuando me dijo que me lo iba a dar... fue algo muuuy cercano a la felicidad, lo que sentí. Esas muestras de confianza, son hermosas.
(Igual, a Dios gracias por el "marcar como no leído" de hotmail...pipipi)

Frase

Esta es la imagen que originalmente acompañaba este diseño. Si bien no me pareció dejarla como parte del template, me gusta lo suficiente como para postearla:

Frase que me gustó

20.10.03

Nuevo template

Estaba harta, aburrida y fastidiada del anterior. Este es super simple, muy blanco (bueno, lo están viendo, no?) y con un dibujo de Kurt Hasley, que para mí es un maestro: hace dibujos y pinturas re naifs, que me encantan. Y justo este en particular, me vino "al pelo".
Al diseño lo "encontré" en una página de diseños de blogs, después de meses de buscar alguno adaptable a lo que yo quería, y tuve que pedirle a mi novio que le haga un arreglito (jijiji). Y Ficus le cambió de color a la imagen de arriba. Y sí, alguno le hice yo, también.

Autotipificación

Creo que mi mejor definición es "la enana morocha que todas las diosas de los boliches tienen como amigas, y que te cagan el intento de levante". (Sólo me falta ser gorda)
He dicho.

Buaaah!

Lo confieso. Hoy vi en video un resumen del primer Popstars, y lloré como una marrana.
Definitivamente, soy la clase de estúpidas que constituye el target perfecto para ese tipo de programas.

19.10.03

Lavanda

No sé a quién se le ocurrio que el olor a lavanda era rico.
A mí me enferma.

Día de la madre

Feliz día Lola, feliz día Danixa, feliz día Silvia, y feliz día a todas las mamás bloggeras!!!
(A las otras, se lo diré personalmente)

18.10.03

El pogo

Considerando que mido 1,56, y que soy de desmayarme con facilidad, tendría que odiar el pogo. Pero no. Me encanta. Me encanta cuando todos a mi alrededor saltan al mismo tiempo (no así cuando unos suben y otros bajan, que tenés que medir sus fuerzas y decidir para qué lado te conviene), agarrada de mis amigos.
Igual, creo que parte del placer que me da, tiene que ver con el miedito. Porque, claro, el pogo propiamente dicho no es dar saltitos, sino, también, empujarse. Cosa que no, no disfruto. Y tampoco provoco.
Y otra cosa del "nuevo pogo" es que ya hay gente que "hace pogo por hacer pogo", y no porque la canción te haga querer saltar, o bailar, o lo que sea.

Sí, estas son reflexiones de una chica que anoche estuvo 7 hs y media "de recital" (obviamente no saltando todo el tiempo) y a la que hoy, su cuerpo decide no responderle, salvo para provocarle dolor en cada movimiento. Quizás debido al pogo... o tal vez simplemente estoy medio hecha mierda.

Quilmes Rock Festival

Quilmes Rock Festival

A ver... Primero: acabo de volver. Y guau.

Fui con un par de amigos, y amigos de amigos. Llegamos tipo 6 (yo apuradisima, porque y media tocaba una banda que re quería ver: Cuentos Borgeanos). La vi y estuvo muy buena y poderosa, aunque sólo tocaron media hora, e hicieron todos temas inéditos.

Después fuimos al otro escenario, donde estaba Emanuel Horvilleur, y me convenció para que me baje algunos temas. Terminó él y empezaba Juana la loca en el escenario principal, así que nos mudamos nuevamente. De ellos sólo puedo decir que me gusta su sonido, y que para ser la primer banda de las supuestamente importantes, estuvo bien.

Luego, La portuaria... me pareció una pedorrada, pero por suerte duró poco. Y desperdiciaron a Javiera Parra haciendola hacer coros de un tema re choto (parece que el video de esa canción va a mostrar imágenes de hoy).

Y se vino Café Tacuba. O, mejor dicho, Café Tacuba. Guau. Yo conocía poco y nada (osea, sólo las canciones ultraconocidas, más 1 o 2), y me sorprendieron en todo. Me encantaron las canciones, su forma de tocarlas, su forma de hablar, que bailaran (hicieron la coreografía del video "Dejate caer", que yo nunca había visto, y que obviamente me estoy bajando ahora), hasta la ropa. Espectacular.

Después, los del otro yo, la cagaron. Minutos antes de que empiecen, le había dicho a un amigo que "hoy voy a empezar a amar al otro yo". Pero, estuvo tan aburrido que hasta nos fuimos a sentar atrás.
Terminó con los Babasónicos, glamorosos y "showosos" como siempre, que me encantaron. Nacho me había prometido que si cantaban Rubí (mi favorita), me subía a los hombros, asi que al menos por un ratito pude preocuparme sólo por la música, y no por el aire/pisotones/empujones. Y cuando se despidieron con Pendejo, creí que no salía viva. Amo los recitales!!

También puedo agregar que en un momento lo vi a Ficus, que tomé más agua que nunca en mi vida, y que ahora estoy desecha.

Ah, pero feliz. Eso sí.

17.10.03

Argg

Me pone nerviosa que en varios blogs, los "personajes secundarios" se llamen "A", "B", "C", "H", "P", etc... Entiendo que quieran mantenerlos en el anonimato, pero:
a) Con sólo un nombre, ni a palos me doy cuenta de quién están hablando.
b) Por lo menos hagan como Ficus, que les inventa un sobrenombre divertido!
(Igual, ojo, es un "nerviosismo" menor: por algo sigo leyendo esos blogs!)

16.10.03

Cositas de hoy

- Calor (qué novedad)
- Un compañero se durmió en una clase...
- A la profesora de historia le bajó la presión (o tal vez fue una excusa para tomar de la Sprite de la chica de la primera fila)
- Una paloma me cagó en la cabeza (y por supuesto yo me hice la que "uy, que divertido", y seguí caminando como si nada)
- Me bajé el w.bloggar de nuevo... pero no sé como hacer que me guarde los títulos de los posts, alguien me dice?
- Esto de acá abajo tambien me lo pone el programin este...

[En mi mente: At My Most Beautiful - R.E.M.]

15.10.03

Firulete

Post tierno, certero, y que me refleja a una guada de hace varios años.
Los varones también hacen o hacían esto?

Free

En días como hoy (soleadísimos y luego de sacarme un parcial de encima), me dan ganas de cantar a los gritos cosas como:

I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want
I'm free to say whatever I
Whatever I like
If it's wrong or right it's alright


(Pero en realidad no, todos sabemos que no puedo decir todo lo que quiero, ni hacer todo lo que quiero, ni siquiera pensar todo lo que quiero. Pero tengo ganas de pensar que algún día voy a ser como quiero.)

A ultimo momento, como siempre...

Hoy tenía que entregar un parcial domiciliario, que me dieron hace una semana... y que obviamente empecé anoche. Había buscando info, y saqué un par de libros de la librería (prestados), pero anoche me di cuenta que lo que yo pensé que era el tema principal, no lo era, osea que tanto no me servían...
Así que hoy (lo tenía que entregar a las 5), ataque de nervios mal, se me caían la mitad de las hojas del escritorio, y la otra mitad las tiraba, en ataques histéricos, porque no se me ocurría una maldita hipótesis (de algo que era una pavada). Odio tararme asíiii!
Al final lo entregué tipo 6... pero no doy demasiado por el resultado, veremos.

13.10.03

Virtud

Tengo una característica que no comparto con demasiada gente: puedo cagar en cualquier baño. :o)

Es el de...?

Jamás pude retener más de 4 o 5 chistes a la vez.
Salvo, claro, cuando están en la mitad del mismo... Ahí digo "Sí, ya lo conozco", y el que lo está contando no sabe si terminarlo o seguir.
Así que ahora evito el comentario, me río al final, y listo. (Igual a veces me rio en serio, porque algunos chistes son como los capítulos de Friends: a pesar de que te los sabés de memoria, cuando hacen la gracia igual te resulta gracioso)

Palabras

La palabra sorete siempre me pareció graciosísima.
(Y, gracias a este post, este blog será considerado "De interés cultural" por la Secretaría de Cultura de la Nación)

11.10.03

Qué noche la de anoche!

Fui con mis amigas a Pabellón 4, me tomé un vino a medias (Santa Julia Malbec, para mas datos) con una de ellas (la otra se tomó una caipiroska, que es mi trago habitual), cosa que veníamos queriendo hace mucho (le habíamos tomado cariño a ese vino, por alguna extraña razón).
Después el bar cerraba, asi que los de ahí nos invitaron a Kika, un boliche de Honduras al 5300 (que yo obviamente no conocía, como sabrán no soy la gran salidora), y, buenisimo, nos hicieron entrar gratis y sin hacer cola (que divas).
El lugar estaba bárbaro, la música espectacular (había 2 pistas), la DJ de una de ellas era Romina Cohn (uuuh!), y la gente, copada. La pasamos genial, nos bailamos todo, y... eso.

Al fin una salida como la gente.

9.10.03

Comentario de Dieguez en el blog de Demián:

"Menstruando de felicidad" parece el título de un tema de Alanis Morissette.

Y merece ser posteado aquí no sólo porque cuando alguien nombra a Alanis me siento un poquito "tocada", sino también porque me cagué de risa con eso. :o)
Ah, otra cosa: Hombres, paren de hablar de menstruación, che! (Lo digo porque esta semana el tema ya apareció en Arbitrario, Puto el que lee y Korochi industrias)... despues no se quejen de nosotras!

La luna


moon phases
 


Al pedo, totalmente. Ni siquiera debe mostrar la luna de acá (esta noche me fijo mejor). Pero siempre es lindo estar un poco en la luna...

Governator

Sí, está pasando...

Y ojo, no me preocupa que sea actor, sino sus... ideas? Tiene un perfil muy "bushista", y no me gusta nada.
Como cosa aparte, hoy dijeron que el estado de California es la 5ta economía mundial. Mierda.

Osama en la facu

Segunda o tercera vez en 2 semanas que hay amenaza de bomba en la facu. En época de parciales, son más los que amenazan que los que estudian. (Yo por ahora no pertenezco a ninguno de los 2 grupos).
Cómo puede ser que haya grandulones que sigan llamando a la facu para suspender las clases?
Como sea, al que fue, gracias. Pasaron mi parcial de latino una semana más, ya no se me junta con el de técnicas, y aproveché y estudié un ratito al sol del parque centenario.

El ombligo recomienda

Down with love


Hoy fui a ver esta peli, y QUE LINDA ES!!! Salís con una sonrisa del cine, eso seguro.
Por qué Ewan queda tan bien en todos los papeles? ;o)
(Y el soundtrack es bueniiiiiiisimo, lo estoy tratando de conseguir para bajar pero no lo encuentro)

8.10.03

Dakota

Esta nena es una de mis actrices preferidas. Acabo de ver una upcoming peli en la que está con Brittany Murphy, y quiero verla ya!!

7.10.03

Hago que canto...

Odio cuando los cantantes hacen playback (y digo esto mientras lo veo a "mi" Ale Sanz cantando en lo de Susana). Si sos cantante... cantá.
Y si no, andá y charlá, y nada mas, no hagas la mímica... para qué? Total, la canción que estás cantando es la misma que está sonando en las radios, y que está por todos lados (ah, esa es otra cosa que no entiendo... lo de los cortes o singles, y que rote siempre la misma cancion).

Vale, que a lo mejor lo merecemos, bueno, pero la voz no la vendemos....

No admitido

Ya van 3 personas a las que les oigo decir que tienen a toda su lista de conctactos del MSN en "no admitir", y van admitiendo a la gente con la que quieren hablar en el momento (y después, antes de irse, las vuelven a bloquear).

Maniática yo?

Me pone nerviosa la gente que, cuando borra el pizarrón, deja un poquito de lo que había abajo.

Llamada mortal.... mente graciosa

(12.21 de la noche)
Ring ring!!

Yo - hola?
Vieja - Juli?
Yo - No, Guadalupe (y ni en mi casa ni en ninguna que conozca vive ninguna Juli, aclaro)
Vieja - Ah, yo quería hablar con mi nieta, para decirle que mañana va a estar Alejandro Saenz en Olleros
Yo - ...
Vieja - A vos te gusta Alejandro Saenz?
Yo - Sí...
Vieja - Ah, entonces te paso el dato a vos también: mañana a las 2 de la tarde va a estar en el lugar ese de Tinelli, en Olleros y Alvarez Thomas. Te queda cerca?
Yo - Sí, por suerte si.
Vieja - Bueno, la voy a llamar a mi nieta entonces.
Yo - Bueno, muchas gracias!!
Vieja - De nada, adios!

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?
Lejos, la conversacion mas bizarra que tuve por telefono. Y eso que hay para elegir.

6.10.03

Paráaaa!

Anoche mi hermano me empezó a hacer cosquillas, y me reí como una demente durante más de 10 minutos. Después paró y yo me seguía riendo (cosquillas con efecto residual).

Me encanta reirme a los gritos, así.

Que qué?

Me pone nerviosa la gente que habla bajito.

Yo no

Cómo se llama la canción de "Yo me quiero casar, y usted?"? . Esa que decía "naci para tiiiiiiiii, aquí me tienes....". La busqué en el Kazaa como Nací para tí, y no me aparece.

Como cosa aparte, qué lástima que ese programa no lo den ahora, no? Estaría buenisimo mirarlo! Me acuerdo que cuando yo era chica, lo veía mi tía, le encantaba.

5.10.03

Daaaale, apurate!!!

Me pongo muuuuuuy nerviosa mirando programas como Pulsaciones (no se si sigue, pero al principio lo veía) y Trato Hecho. Mi espíritu me obliga a gritarle a la tele, apurar a los participantes, responderles gritando algunas preguntas, aplaudir cuando les salen bien las cosas, etc etc.
Osea, no quieran ver conmigo uno de esos programas...

Ñam ñam

Yo soy de las que, en los cumpleaños o reuniones, es mas probable encontrar alrededor de la mesa. Y a mucha honra!
(Pequeño homenaje al cumple que fui anoche, en donde me comí tooodo)

Festivalitis (el Si dixit)

Quien va al Quilmes Rock, y en que fecha? Yo, aunque todavia no saque la entrada, voy a la ultima, para Catupecu (aunque sigo protestando por la fecha de mierda que les "toco", con bersuit e intoxicados). Y recien Martin me dijo que con el club de lectores de la nacion, tenes 2 x 1, asi que por ahi voy tambien a la de Babasonicos y Cafe Tacuba, que promete!

(Kristians, abstenerse a comentar este post... sí, censura, y qué?)

Y bueh....

Mis comments se alojan en clikear, ahora.
La puta madre.

Soy la reina del pop

Que nombre rebuenisimo para un disco: "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" (Es de La oreja de Van Gogh, posiblemente uno de mis futuros fetiches)

Raro

Esto de que no anden los comments me hace sentir demasiado impune.

4.10.03

Los dibus

Para recordar nuestra infancia: esta página.

Invento al pedo

Recién vi en En Síntesis, que en Japón inventaron un pelapapas laser, que no deja residuos y pela perfecto.
Por que no se dejaran de joder???
Encima, es un boom de ventas.

3.10.03

Y ahora vos tambien?

Entre ayer y hoy, brinkster no se estuvo portando bien. A ver, alguien que le de un par de chirlos en la cola, para que aprenda.

Las 5 del viernes... esta vez, contestadas un viernes!

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
El olor a tuco, me hace acordar a cuando nos reuniamos todos los domingos a comer ravioles en mi casa (todos = mama, papa, abuela y tía + hermanos) y mi papá decía que él preparaba la salsa, cuando sólo la revolvía. (Después mi abuela y mi tía fallecieron, mis papás se divorciaron y mis hermanos grandes se casaron).

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
A ver... Los aplausos... de los que hacen las maestras (en mi caso, de jardín), para agrupar a los alumnos.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
Un cumpleaños mío (creo que cumplía 3), festejandolo en casa, y levantarme de mi mini silla, volver, y que mi hermana me diga "el que se fue a sevilla, perdió su silla".

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?
Muchos. No es necesario que sea un "guachi momento" (frase dedicada). A ver, uno sería... Cuando el miércoles estaba llorando, y mi mamá me abrazó, me dijo que me quería, y agregó "vos valés mucho".

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
Uno que me permita cambiar de actividad, y no hacer siempre lo mismo.

Sépanlo

Ayer fue un día caca.

Post piquete

Nena vos no te vas a ningun lado!!!!!!!
Bueno, impedirtelo no puedo, pero al menos puedo protestar...sieeempre puedo protestar

1.10.03

Mezcla matadora

Alguna vez mezclaron Baileys con Coca cola? (By the way, por separado, son 2 de mis bebidas preferidas). Bueno, no lo hagan!!! Y si no miren lo que pasa!

Hay que ser torero

Terminando con los avisos del día, paso a otro tema: No me gusta como canta Chayanne, pero... es taaan simpático, que es un placer escucharlo hablar!

(Recién lo vi almorzando con la chiqui)

Cumplemes

Cuando empecé el blog, conté que cumplía 4 meses con mi novio... Ahora pasaron 4 meses, y, como 4 + 4 = 8, hoy cumplo 8 meses de novia con mi gordo.
Es la primera vez que cumplo tanto con alguien!
Asi que... nada... feliz meses, amor! (esta vez, sin collage)



Vayan, che, que va a estar buena... Ficus es uno de los DJs y todo.