Dibujo de Kurt Halsey

30.11.03

Uniendo 2 temas muy hablados en este blog


Nemo, AHI estabas?

Nuevos smilies

En realidad nunca me gustó cómo quedaban en los comentarios, las caritas del MSN (las que tenía), porque eran demasiado grandes, y medio feotas. Gaspar se puso unas caritas re lindas y simpáticas, y el dulce me dejó usarlas.
Y para que todos sepan cuales hay, y cómo "accionarlas", Mar me ayudó (bah, lo hizo todo él, yo sólo copiaba lo que me decía) a hacer un pop up con las indicaciones.
Así que tengo smilies bonitos!

28.11.03

Alergias

El lunes fui al otorrinolaringólogo (by the way, que feo debe ser tener esa profesión, y pronunciar esa palabra cada vez que te preguntan qué hacés de tu vida), para ver si Martín me había contagiado sus "anginas con estreptococos" o si, peor, se las había contagiado yo.
El tipo me revisó, y me dice "anginas no tenés, pero sos alérgica". A lo que, automáticamente, contesté, "No!". Pero claro, él sabía más. Parece que esos "resfríos de 15 minutos", eran alergias, nomás.

Así que en todas las agendas que tuve en mi vida, cuando llenaba los datos, mentí.

Que dia!

Fui a almorzar con mi papá (por mi cumple, un poco atrasado), y una vez más, fui piquetera. Bueno... en realidad no, pero al menos bailé un poquito con su batucada. (Aunque la otra vez que fui, eran miles, y ahora eran poquitos)
El restaurante al que fuimos (Azzurra se llamaba) quedaba en un piso 19, con una vista hermosa (ya otra vez me había llevado a otro, el Club Danés, en un piso alto también, se ve que le gustan). Antes de meterme en el subte para volver, me compré, por fin, la Rolling Stone de este mes (por mi barrio ya no se conseguía), así que la vuelta se me hizo rapidísima (y eso que me recorrí la línea B de punta a punta).
A la vuelta de mi casa lo vi a Gatti, y una vieja le tiró encima a su nieto, diciéndole "mirá, ese es de boca".
Lluegué a casa y mi querida madre me pidió que vaya a pagarle a Lucy (la chica que a veces limpia en mi casa), que estaba en lo de mi tía, a 15 cuadras de casa, así que fui en bici. (Y tardé más en bajarla por el ascensor e ir a inflar las gomas, que en ir y volver, por supuesto).

Con todo, no prendí la compu hasta las 6 de la tarde. Qué logro!

Alegrias

Hoy mientras iba en el colectivo, a la altura de Chacarita, se escuchó a un tipo que, eufórico, gritaba: "SOY CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!".

A veces, el fútbol no sólo da dolor de cabeza.

27.11.03

Dos links

- No por viejo, menos efectivo. (Sí, lo volví a ver hoy y me cagué de risa de nuevo)

- El creador de la 'máquina de orgasmos' no halla voluntarias para probar su invento. Sí, increíble.

26.11.03

El loco

22

25.11.03

Sensación

Yo no lo podría haber expresado ni la mitad de bien:

El nifú nifá
O sea no estás satisfecho, pero tampoco se puede decir que estás insatisfecho. El estado nifú nifá es una situación de neutralidad, casi de muerte cerebral, una especie de limbo en el que todo da lo mismo. "Todo bien" decís porque hasta te da fiaca decir todo mal. Porque en una de esas te preguntan qué te pasa y vos tenés que contestar: no, nada.
Y ese es el tema no te pasa nada.
Cuando estás satisfecho las cosas parecen tener significado especial. Si estás satisfecho con vos mismo apreciás los logros que hayas alcanzado, no importa que para otros puedan ser una boludez. Si estás satisfecho con tu pareja apreciás cualquier comentario o signo de afecto. Cuando estás satisfecho con el sexo sentís que cada milímetro de tu cuerpo vive, te exige más, se exalta.
Cuando no estás satisfecho aparece una fuerza interior que te reclama corregir. Cambiar de laburo; dejar de fumar o empilcharte mejor. Ir a la Iglesia o tomar clases de piano o sentarte delante de un locólogo para tirarle toda la menesunda que venís juntando desde hace tiempo.
La satisfacción te permite gozar. La insatisfacción te hace actuar. La satisfacción te hace nadar. Hacer la plancha, flotar, requiere un mínimo esfuerzo y deseo, es más un disfrute. La insatisfacción te hace patalear para sacar la cabeza del agua.
Pero el estado nifú nifá te paraliza. Te hunde. Abandonás proyectos. Demorás respuestas. Puteás a la mañana cuando vas a laburar y puteás a la tarde cuando volvés de laburar. Tu pareja despliega el kamasutra en la utlima edición corregida y aumentada y vos sentís que es otro laburo más para completar antes de dormirte. Pero eso si: te pregunta y vos decís “todo bien”.
Se lo dije a Javier: hagamos algo porque sino esto se va a la mierda. Y puntualicé todos los estados de nifú nifá que tenemos.
Conclusión: yo soy de los que prefieren que le desconecten el respirador artificial.


No lo escribí yo. Fue Matete. Pero, la verdad... es como si me estuviera describiendo a mí.

Ah, y ni se gasten en seguir tirando bares para mi cumple. No hay festejo. Igual gracias.

Definicion

Sweetpea Goldworthy es mi nombre hobbit.
Finduilas Tasartir es mi nombre élfico.
"Soy una nerd", es lo que mejor me define luego de escribir esto.

(Vía awacate)

Lejos

Hoy me encantaría estar a 28 millones de kilómetros de donde está guada.

23.11.03

Nota curiosa

DESEMPATE EN LINCOLN
Los Rodríguez eligen intendente

El futuro de la ciudad bonaerense de Lincoln está en manos de los Rodríguez. No del conjunto pop de Andrés Calamaro, sino de 120 personas que llevan ese mismo apellido y que van a votar, en la única mesa habilitada, para destrabar el histórico empate registrado el 14 de setiembre pasado entre dos candidatos a intendente. Uno es justicialista, Jorge Fernández, y el otro radical, Manuel Solana. En la "primera vuelta" los dos quedaron cabeza a cabeza con 6.843 votos cada uno. Ahora deben votar sólo los 390 electores de la mesa 21 del colegio Abraham Lincoln, cuyo escrutinio —dos meses atrás— se anuló por irregularidades. Los Rodríguez tienen la palabra.

La razón por la que copié esta mini-nota (además de la curiosidad del caso), es que Lincoln es la ciudad (de la prov. de Bs As, a 320 km de la capital) donde vive gran parte de mi familia materna, donde nació y creció mi mamá, y donde pasé muchas vacaciones y fines de semana. Es casi una noticia local.

Un chisme: los Rodríguez eran casi todos peronistas.

Será la humedad?

Ganas de nada: muchas.
Nada de ganas: muchas.

Donde festejo?

Bueno, ni puta idea sobre qué hacer para mi cumple. La única idea que tengo, es que quiero hacerlo en un bar copado, que tenga buena música y que no tenga un ambiente "todos sentados" sino que de para el que quiere que baile, y al que no se tenga que entrar pagando entrada (hace 2 años lo hice en un cantobar en el que había que pagar $6, y aunque les había dicho a todos que al que no tuviera, yo le pagaba la entrada, más de uno no fue porque no tenía un mango. Y no quiero que eso pase de nuevo. Y tampoco me da para pagarles a todos yo). Ah, y que esté por la zona Belgrano/Palermo, mejor.

Así que les pido ideas. Alguien conoce algun bar rebuenísimo?

Update: Se me acaba de ocurrir Damiano (al que nunca fui, pero siempre está a full, y es copado. Pero igual tiren ideas, please!

22.11.03

Que mentira...

25 %

My weblog owns 25 % of me.
Does your weblog own you?

Trae a casa mi rock and roll

Los hijos de puta de los Babasónicos se mandaron un discazo.

Muerte

El año pasado, acompañé a mi novio de ese momento (que también se llamaba Martín, por esas casualidades de la vida) a una conmemoración en un templo, porque hacía justo un año que había fallecido su abuelo. Me pareció una linda manera de hacerlo: se juntó toda la flía, y hablaban de él y lo recordaban juntos. A pesar de eso, yo seguía con una actitud media escéptica ante la muerte, en el sentido de que "cuando se muere alguien, ya está, se murió". Y listo. No había por qué ponerse mal. Y menos entendía cómo, un año después de la muerte, Martín estaba tan mal.

Al día siguiente, fui a Palermo con él y 2 amigos, y recibo el llamado de mi mamá (al celular de Ro), con la noticia de que esa mañana había fallecido mi abuelo.

Eso fue hace, justo, un año. Y no pasa un día que lo recuerde y me salga al menos una lágrima.
(No dejen que las ideas superen los sentimientos, supongo)

21.11.03

Preguntinhas

Hoy las hago en inglés, porque esta semana me gustaron estas. (Bah, no las hago en inglés, hago las que son en inglés)
Ah, y un "ligero" cambio en las reglas hice... en vez de listar 5 cosas, serán 3. (Sí, es tarde)

1. List five things you'd like to accomplish by the end of the year.
. organizar mi cumple y que salga todo lindo
. aprobar al menos UNA materia (y no sé si es una meta demasiado lejana, que asco)
. ahorrar ahorrar ahorrar para las vacaciones, a ver si por lo menos me voy con Ro y Ani una semanita al depto de la tía de Ro en Pinamar

2. List five people you've lost contact with that you'd like to hear from again.
. Dolo
. Pau (ambas fueron mis mejores amigas del secundario)
. Laura (una chica que hizo el CBC conmigo y que después se fue a vivir a España)

3. List five things you'd like to learn how to do.
. cocinar
. yoga
. tocar la guitarra. (en realidad no quiero aprender esto, quiero saberlo y ya)

4. List five things you'd do if you won the lottery. (no limit)
. organizar un mega recital con mis bandas favoritas todas juntas
. viajar viajar viajar (sola, con amigos, con mi gordo, con mi flia)
. siempre quise tener una fundación, pero todavía no decido para ayudar a qué o a quienes

5. List five things you do that help you relax.
. La canción Gabriel, de Lamb.
. El ruido a agua
. La combinacion verde/azul al aire libre

20.11.03

Guadalupe

Yo te digo que volés, mariposa de tus pies,
antes de que caiga la persiana,
hay una sombra en el mar, donde podés descansar
tu sonrisa hoy vuelve a estar liviana.


(Los Piojos)

Mas chiches

Otro juguete más para mi blog: su árbol genealógico. Te registrás en blogtree, ponés cuales son los blogs que leías antes de tener el tuyo o que te dieron ganas de empezarlo (esos serían los blogs "padres"). También aparecen los blogs de la gente que puso el tuyo como padre (que serían los "childs"). Y también están los sibling, que son los otros que eligieron los mismos padres que vos (por ende, tus hermanos).
Pueden ver entonces la familia de mi blog, clikeando en el iconito de blogtree, abajó de todo en la columna de la izquierda.

Al pedo? Sí, claro. Pero... qué cosa de este blog no lo es?

Fancy links

Y por aquí, si la cámara me acompaña hacia la izquierda, pueden ver el tan esperado "superlikeador" made in pie de atleta, donde los links se ordenan según quién posteó último. (Abajo, separados, están los que por h o por b no se pueden controlar).

En realidad, este post es sólo para agradecerle también por acá. Sobre todo, porque cambió todo según mis caprichos (yo quería poder cambiarle el CSS, y el divino lo habilitó). Asi que, gracias che!

19.11.03

Festejos

Si digo que prefiero los cumpleaños en "casas", antes que en bares o boliches (aunque vaya a hacer el mío en un bar porque en casa no entran). Estoy diciendo algo sobre mi personalidad, o sobre mi edad?

A incluirse!

Gente, pie de atleta está preparando una herramienta que, por lo menos a mí, me va a ser muy útil, que es que tus links se ordenen automáticamente según la última actualización de cada blog. Para eso, se basa en los blogs listados en weblogs.com.ar.

Como yo pretendo usar ese fantástico "invento" apenas pueda, les pido a todos los que leen esto (y principalmente, a los que tengo linkeados) que todavía no aparecen en el directorio, que llenen el mini mini formulario, para que los den de alta. Esto sirve, no sólo para que la gente que use esta futura herramienta los linkee prolijito, sino también para que más gente los encuentre (el 50 o 60% de la gente que entra a este blog, lo hace a través de esa página), y se hagan populares, etc.

Todo sea por mantener la belleza del blog, una vez que Pie termine con lo suyo, vio?

18.11.03

Perra lesbiana

Ona, la perra de mi amigo Checho, se confundió un poco, el sábado, cuando fui a su cumple. Creyó que ella era un perro, y que yo era una perra... O al menos eso parecía, porque se me prendió de la pierna cual perro caliente, haciendo los movimientos conocidos por todos. Muuuy loco. Lo peor es que todos se cagaban de risa, y me sacaban fotos, en vez de ayudarme a sacarmela de encima! Guachos.

Acá ven que mi irresistibilidad alcanza también a los canes Ja, por un momento la pude contener! Pero cuando fui a sentarme, volvió al ataque! Y la guacha de Vero se rie, nomás!

(Parense sobre las fotos para leer comentarios sobre ellas)

Costa Maroc

Anoche fui a una fiesta de egresados (del colegio, no de la facultad), y me sentí una vieja chota. Martín decía: Soy el único con barba!, y yo miraba y me horrorizaba. Después caí en la cuenta de que esos que egresaban tienen 4 años menos que yo... Y, peor, que tienen la edad de mi hermanito.

Todas las minas estaban vestidas igual. La mitad estaba demasiado en pedo como para disfrutar nada, y ví vomitar a varios (2 tuvieron la gentileza de hacerlo, o adelante mío, para que lo vea, o atrás mio, para que lo huela). Encima yo tenía re ganas de tomar aunque sea un tequila, pero hoy tengo que estudiar, asi que mejo no.

Igual la pasamos bien. El highlight fue cuando ibamos caminando, un chico me agarró (apenas) de la cintura, y Martín "el macho de América" lo sacó de un manotazo. Eso, y su felicidad de después por haberlo hecho, claro. ;o)

16.11.03

Por que...

Siempre espero a cuando casi no aguanto, para ir al baño a hacer pis?

Siguiendo con la onda oriental

Cómo comer con estos cosos Tan fascinada estaba con el sushi del otro día, que mi mamá se dio una vuelta por el barrio chino, y compró arrolladitos primavera (10 x $2, que no eran deliciosos pero zafaban), y me regaló unos palitos chinos.

Alguna idea tenía de cómo usarlos, pero de a ratos me sale bárbaro y de a ratos se me chipufia todo, así que busqué un poco por acá, hasta que encontré una página que te enseña mas o menos cómo usarlos.

Si ustedes también quieren ser top (?) y aprender a usarlos, les recomiendo una visita a esa página, y algo de práctica. (Y a los que ya saben, les pido más lecciones!!)

Un flash

Nunca tengo nada que hacer los findes a la noche, y anoche tuve 2 cumples juntos. Igual, ambos tranquis. Y en ambos, las divas de la fiesta fueron las cámaras digitales.
No dejo de maravillarme con ellas. Con lo que me gusta sacar fotos, con una de esas sería tan feliiiz! (Sacar miles de fotos y que el "rollo" sea reciclable, buenisimo! Aunque, todos lo saben, el 90% de las fotos serían de Homero.

15.11.03

Títulos europeos

Mi señor hombre me arregló, por fin, lo del título de los comentarios! (Antes no aparecían cuando los abrías desde los "últimos comentarios").
Graciaaaas gordo!

Preciosas ilusiones

De chica quería:
- Tener pecas
- Usar anteojos
- Usar aparatos
- Esguinzarme para que me tengan que poner un yeso

Ahora:
- Tengo algo que, con ganas, son pecas
- Uso anteojos
- Nunca usé aparatos
- Jamás tuve siquiera una venda (y eso que, a fuerza de torpezas, me caí y tropezé de lo lindo)

Osea, cumplí la mitad de mis aspiraciones en la vida. Lo de los aparatos, lo dudo (porque ni a palos me pongo unos ahora, salvo que sean movibles), pero lo del yeso... aun estoy a tiempo!

14.11.03

Publicite aquí

Me acaba de llegar por mail la "propaganda" de un blog.
Francamente, no lo entiendo.

13.11.03

Mi ídolo

Cuando sea grande quiero ser como mi mamá.

12.11.03

Beso

entrancing
You have an entrancing kiss~ the kind that leaves
your partner bedazzled and maybe even feeling
he/she is dreaming. Quite effective; the kiss
that never lessens and always blows your
partner away like the first time.


What kind of kiss are you?
brought to you by Quizilla

Mmm.... sí, eso quisiera!

11.11.03

Orgasmo virtual

Hay diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino...?
Acá pueden verlas...

(Vía Sin control)

Matrix again

En muchos blogs, en muchos comentarios, y en mucha gente estoy escuchando "voy a ir a ver la 3 cuando pase la euforia, no ahora que van todos.
Quería avisarles que, si es por un asunto de "gente", pueden ir tranquilamente ahora: yo fui el sábado a la noche a un cine bastante concurrido, y estaba lleno de (buenos) lugares libres. Otro amigo, fue un viernes a la noche, y lo mismo. Y bastante de la gente que fue me cuenta eso, también.

Supongo que será porque los ultrafanáticos fueron todos entre el miércoles y el jueves, y el resto quiere "esperar" hasta que pase el temblor. Bueno, el temblor ya pasó, les aviso.
Aparte, apurense, antes de que alguien les cuente o lean por casualidad, todo lo que pasa (incluido el final). Bah, digo, porque eso para mí es molestísimo.

Tortuguinas

Hace un tiempo, era lo único que compraba en los kioskos. Eran una pasión, me encantaban.
Después desaparecieron, pero ahora, celebro su regreso con gloria (y costando el doble que antes, como todo en los kioskos).

Un aplauso para ellas, las únicas, las incomparables, las inigualables, tortuguinas Gody!

Yummy!

Objetivo cumplido

El profe de italiano la invitó a salir a Romi.
Listo, ya podemos dejar de ir a las clases.

(Luego de la primer clase, a la que yo fui y ella no, le dije "el objetivo de la cursada es que te chapes al profesor")

10.11.03

To be

Ni siquiera sé lo que quiero... como voy a saber cómo conseguirlo?

Nací para tiiiii...

Estoy tan enamorada que me doy asco.

Oda a la Coca

Me resulta increible lo bien que me hace la Coca-Cola. Hasta mi novio ya aprendió que si un día estoy medio "caida" o de mal humor, es porque llevo demasiado sin tomar dicho adictivo brebaje.
Me encanta, me encanta. Herencia o lo que sea, soy absolutamente adicta. Y no me vengan con esas porquerías de pepsi, sprite, 7up, etc...

Palabra

No suena re linda la palabra "estructura" (también vale "structure")??
Disocienla del significado, y concentrense sólo en su sonido.... y denme la razón, of course.

Sushi

Pasé por el barrio chino hoy y vi en un supermercado un rollo entero de sushi con kani kama, a $3,30. De tan impresionada que estaba por el precio (para mi sushi = fortunas), me lo compré al instante, aún sin ser fanática.
En casa lo corté, improvisé unos palitos, aprendí a usarlos a la fuerza, y me lo comí casi entero (eso puede sonar feo, pero uds entienden). Estoy fascinada!

November Fest

Al final anoche Romi nos arrastró a Martín, a Pablo y a mí a una fiesta de unos amigos de una amiga de ella, aunque ella iba por otro lado, con un chico con el que salía.
Nosotros 3 llegamos relativamente temprano, así que nos aburrimos un poco (sobre todo porque, a pesar de que había canilla libre de cerveza, a ninguno le gusta...). La gente se divertía, nosotros los mirabamos y tratábamos de hablar (a los gritos, lo que me costó una leve disfonía). Mi amiga con su chico apareció 2 hs más tarde, y tampoco nos dió mucha bola, pero por lo menos me presentó a su amiga Victoria, que es la mejor amiga de Cos, así que la conocí a ella!!! Divina, y mucho más cuando apareció con un vaso de Coca (tener contactos en la barra es muy bueno) para nosotros, que disfrutamos como si hubiera sido el elixir de la vida.
Nos fuimos un rato después, y previa escala en una panchería, terminó la noche.
Me divertí en la fiesta? Msí. Pero la hubiera pasado mejor sentada charlando con ellos, definitivamente.

9.11.03

Metida de pata

Vic - La fiesta es de unos amigos míos
Guada - Uy, no la conoces a Costanza, que tiene un blog que se llama Ilegalmente rubia? (Yo sabía que esa misma fiesta era de unos amigos de Cos, así que me tiré el lance de que la conozca)
Vic - Cos es mi mejor amiga!
Vic - No me digas que ese es su blog! Por fin lo encontre, la guacha no me lo mostraba!! Gracias!!!
Guada - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOO!!!!!!

Perdón again, Cos...

Matrix Revolutions

Odio a todos los que salieron de Matrix Revolutions diciendo que era una cagada/no les gustó/el final es una mierda/etc etc. Aún cuando, de los 7 que fueron conmigo, 6 hayan dicho cosas de ese estilo.
Sobre todo, porque estuve toda la película (mmm bueno, casi toda), pegada al asiento y al brazo de Martín, porque hubo partes en que me quedé boquiabierta, y porque es un final digno (y algo más también) para la saga.

Igual, me sigo quedando con la primera. Eso de conocer todo ese nuevo "mundo" y sus cositas, fue increíble.
(Me encantaría plantear un par de cosas que surgieron en la obligada discusión post-película, para ver qué opinan los que ya la vieron, pero no quiero cagarle la peli a nadie)

8.11.03

Y sigo!

Que triste seguir con mi recorrida por los negocios de ropa, y al final del día tener que consolarme comprandome 2 bombachas (divinas, eso sí) por no haber encontrado lo que buscaba.
(Claro, estuve a punto de comprarme un jean hermoso, pero yo buscaba un vestido... no sé para que cazzo entro a ese negocio que está bárbaro en la recamier, donde siempre me compro los jeans).

Lluvia

Hoy huele a domingo.

Más Googlizada

Para los fanáticos de Google, Mini-d les cuenta algo (que a su vez contó eCuaderno, pero yo lo leí en Mini-d).
Algo que, por supuesto, ya instalé.

6.11.03

La pregunta

Eduardo de la Puente está en CQC para que uno/a pueda apreciar aun más a Juan?

Fakiu

Faltó la profesora de la primer clase, así que me fui al Parque a tomar solcito, con esperanzas de dejar atrás este amarillo verdoso que tiene mi piel. Pero no, eso de tirarse boca arriba a calcinarse no es para mí, por más que quiera autoconvencerme de lo contrario.

Así que me tomé el subte y me fui al Abasto, a ver si encontraba algo para mi cumple (faltan 3 semanas, pero si no sé qué me voy a poner, no puedo organizar nada).
No encontré nada... bah, ni entraba a los negocios, ya las vidrieras eran pedorras. Es increible que a los 2 unicos negocios a los que entré, fueron Yenny y Fausto (y recuerden que laburo, o aba, en una librería). Qué pedorra.

Después volví a la facu y tuve una clase sobre la revolución cubana re linda, en la que se armó, por fin, un debate interesante.

Herramientas del sistema

Me encantaría defragmentarme la cabeza.

5.11.03

Ufas

Que cagada que se caiga el servidor de las imágenes. Toda la belleza de este blog se va al carajo!

Guada y Guada

Estaría bueno desdoblarme, y que haya 2 "yo" por un tiempo. Así, podría vivir las 2 opciones de cada alternativa, y en base a como resultó cada una, después elegir con cual vida quedarme y seguir.

Ya sé, no se entendió mucho... pero es una idea que me podría solucionar un par de cosas, ahora.

Llamado a la solidaridad

El que esté dispuesto a hacer que mis permalinks anden, será bienvenido. (Cuando los clickeas, te lleva al archivo del mes del post que buscás, pero no directamente al post)

Update: ...se arreglaron... guau

El que sabe, sabe

BUEEEEEEEEENISIMA la nueva publicidad de Isenbeck, con el chabón que estudia danzas.
Sí, hasta se merecía un post.

4.11.03

...

Y justo cuando creí que era sobre todo persona, me di cuenta que era sobre todo mujer.

3.11.03

Magia

Acá había un post que desapareció, y ahora hay un post que dice esto.
El poder de poder manejar el pasado... hace que no haya un pasado, ni, por ende, que exista el presente.

Apuntes del finde

Viernes a la noche: no salí, y hasta me fui a dormir temprano, al día siguiente tenía que estar bella.

Sábado: me desperté a las 10 (cosa que no hago ni en la semana), fui a la peluquería, donde me dejaron el pelo aburridisimamente lacio. Salí corriendo de ahí a comprarme unas medias, y a casa a vestirme, y 12.30 me pasó a buscar la familia de mi novio, para ir la la fiesta de 15 de la hija de una "amiga de la familia". Para más datos, la cumpleañera era (listos?) la sobrina del esposo de la tía de mi novio. Osea, yo tenía tanta relación con ella, como con cualquiera de los familiares de ustedes, mas o menos.
La fiesta estubo muy buena, y el punto más alto fue cuando lo disfrazaron a mi novio de mulatona: traje de tela + gomaespuma marrón, tetas increibles, culo enorme, peluca de rastas largas, y su barba natural = muuuuuy gracioso. Yo gritandole a la familia, muerta de risa "Mi novio tiene más tetas que yo!!" y todos descostillados al ver bailar en el mini escenario, moviendo el culo, feliz, al seriote que parece ser Martín (y casi nunca es).
A la noche pensabamos salir a festejar nuestros primeros 9 meses, pero al final nos quedamos en su casa...

Domingo: No fui a lo de mi papá, para romper la rutina de los domingos (es el único día en que lo veo), y fui a almorzar con mi mamá y mi abuela. Después fui a lo de Martín (sí, de nuevo... lo extrañaba ya) y alquilamos Bowling for Columbine y The secretary. Y de ahí me fui a lo de Pablo, que había vuelto, por fin, de México (donde estuvo un mes). El guacho se compró un montón de muñecos de Lord (yo quedé alucinada con los de Sauron, el jinete negro con su caballo, y Bárbol), una cámara digital para la madre (porque pasó por Miami, en una escala) más chica que mi celular, y varias pelis en DVD. Y allá fue a ver el Cirque du Soleil, y compró el DVD para mostrarmelo (divino), así que lo estuvimos viendo, y quedé maravillada.

Estuvo bueno mi finde. Aunque hubiera sonado mejor si lo contaba más resumido, lo sé. Bueno.